CONTENIDOS DE COMUNICACIÓN VISUAL EN BACHILLERATO BIOLÓGICO
Aquí pueden ver un video sobre Fibonacci y la naturaleza
http://www.youtube.com/watch?v=T3I3NNVTzVw&feature=fvst
Estas imágenes que compartí por slideshare, para mi son parte de los contenidos del bachillerato biológico. Hablan por si mismas.
Fueron tantas las imágenes que no procedí a hacer un esquema conceptual en una sola imagen.
Se destaca la representación visual como herramienta de análisis, y apuntan al desarrollo de la percepción visual y al vínculo entre el arte y la investigación científica.
Estas imágenes hacen hincapié en el estudio de elementos naturales, la geometría y el arte, la escala, el ritmo, el color, la salud, la ética. La representación del cuerpo humano en la ciencia y el arte; hacer visible lo invisible; la sección áurea y geometría fractal.
Concluyo con esta frase de Jhon Dewey:
"la misión del educador es preparar experiencias que inciten a la actividad del educando no solo para crear experiencias agradables en lo inmediato sino también que condicionen su actitud en futuras experiencias."
Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.
Louis Pasteur
Estas imágenes que compartí por slideshare, para mi son parte de los contenidos del bachillerato biológico. Hablan por si mismas.
ResponderEliminarFueron tantas las imágenes que no procedí a hacer un esquema conceptual en una sola imagen.
Se destaca la representación visual como herramienta de análisis, y apuntan al desarrollo de la percepción visual y al vínculo entre el arte y la investigación científicca.
Estas imágenes hacen incapié en el estudio de elementos naturales, la geometría y el arte, la escala, el ritmo, el color, la salud, la ética; la representación del cuerpo humano en la ciencia y el arte; hacer visible lo invisible; la sección áurea y geometría fractal.
Concluyo con esta frase de Jhon Dewey:
"la misión del educador es preparar experiencias que inciten a la actividad del educando no solo para crear experiencias agradables en lo inmediato sino también que condicionen su actitud en futuras experiencias."